Este blog... Quiere...
Y... Pretende...ser simplemente...
Un tutorial de lo mejor recogido por mi, en el mundo ANDROID, por lo que aunque sea tarde en noticias "pues a todo no llego, ya que a la vez tengo que aprenderlo y entenderlo" se quede al final bien recogido y lo mejor explicado posible, para entenderlo todos. Y para los que andamos verdes tengamos un apoyo...
Lo que a mi me sirve a vosotros os puede también servir.


viernes, 6 de agosto de 2010

Rootear el Nexus One sin perder la garantía


Hoy quiero aportaros un tutorial que he visto en la pagina "soy androide" de como rootear el Nexus One sin perder la garantía (es decir sin desbloquear el bootloader ),
con este método mantienes el bootloader intacto.

Se dice que si no desbloqueas el bootloader no podias hacer un recovery, y parece ser que con este sistema que aprovechándose de un bug descubierto por C skills. como he comentado antes no desbloqueas el bootloader y posteriormente modificando el recovery obtendrias el Nexus One rooteado pero sin perder la garantía.

Pasaros por aqui, os dejo los links para que le deis un vistazo.

Para el rooteo del nexus one pásate por: Pincha Aqui

Para la modificación del recovery pásate por: Pincha Aqui

También te aconsejaría que te leyeras el articulo de abajo "ser o no ser root"

Nota: una vez que lo hayáis visto, si queréis volver aquí para dejar vuestras impresiones os lo agradecería.

0 comentarios:

Publicar un comentario