Este blog... Quiere...
Y... Pretende...ser simplemente...
Un tutorial de lo mejor recogido por mi, en el mundo ANDROID, por lo que aunque sea tarde en noticias "pues a todo no llego, ya que a la vez tengo que aprenderlo y entenderlo" se quede al final bien recogido y lo mejor explicado posible, para entenderlo todos. Y para los que andamos verdes tengamos un apoyo...
Lo que a mi me sirve a vosotros os puede también servir.


martes, 10 de agosto de 2010

Desktop Visualizer




Hoy os quiero hablar de la aplicación Desktop Visualizer
( Visualizador de Escritorio).

Esta aplicación nos permite cambiar el tamaño de los iconos en los escritorios de nuestro android, pudiendo usar el mismo icono de la aplicación o mediante un icono creado por nosotros en png, jpg etc...






La primera forma entras en la aplicación mediante su icono, lo único que conseguiremos es un acceso directo como si lo arrastráramos, con el tamaño normal pero con la posibilidad de cambiar el icono y cambiarle el nombre (por si no nos gusta el original de la aplicación en cuestión)


















Y la segunda forma es entrando en añadir widgets veremos que hay varios tamaños la cual nos permite aparte de cambiar el icono y el nombre también nos deja cambiar el color del texto , el color de fondo y el efecto de toque.

1 comentarios:

Sinisann dijo...

Me gusta esta aplicacion, haces los iconos mas grandes.

Publicar un comentario