Este blog... Quiere...
Y... Pretende...ser simplemente...
Un tutorial de lo mejor recogido por mi, en el mundo ANDROID, por lo que aunque sea tarde en noticias "pues a todo no llego, ya que a la vez tengo que aprenderlo y entenderlo" se quede al final bien recogido y lo mejor explicado posible, para entenderlo todos. Y para los que andamos verdes tengamos un apoyo...
Lo que a mi me sirve a vosotros os puede también servir.


domingo, 17 de octubre de 2010

Tweetdeck

Posiblemente el mejor cliente de redes sociales, que se une a android, "si digo esto, es porque esta también disponible para el iPhone , iPad y para Ordenador" ahora esta en el Market y de forma gratuita.







Todo en un mismo sitio. Twitter, Facebook, Foursquare y Google Buzz. "evitaras tener estas aplicaciones individuales. así como sus widgets que ocupan memoria...

Pasos a seguir si te decides por este cliente de redes.


Debes de registrarte de forma gratuita en TweetDeck

y una vez que lo hagas, debes bajartela desde el Market,
dispone de su propio widget, para mi parecer, es genial, no lo dudes y pruébala.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario