Este blog... Quiere...
Y... Pretende...ser simplemente...
Un tutorial de lo mejor recogido por mi, en el mundo ANDROID, por lo que aunque sea tarde en noticias "pues a todo no llego, ya que a la vez tengo que aprenderlo y entenderlo" se quede al final bien recogido y lo mejor explicado posible, para entenderlo todos. Y para los que andamos verdes tengamos un apoyo...
Lo que a mi me sirve a vosotros os puede también servir.


viernes, 30 de julio de 2010

App Inventor herramienta que lanza Google


App Inventor es una nueva herramienta que Google acaba de lanzar para que cualquiera pueda programar aplicaciones para Android, sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación.

La idea es poner conectar bloques, parecido a lo que hace Yahoo Pipes con las fuentes de información, para poder crear funciones más complejas.


Para poder disfrutar de este sistema tendréis que solicitar el acceso completando un formulario e identificándoos con vuestra cuenta de google. Pincha Aqui



Aquí os dejo con un vídeo de presentación de esta plataforma que puede hacer crecer exponencialmente las posibilidades de este sistema operativo.





Aquí os dejo tambien un video tutorial en castellano que he visto en and.roid.es, de como funciona el APP INVENTOR "herramienta para crear aplicaciones android si necesidad de saber programación " y que de momento aun no esta disponible por Google.





0 comentarios:

Publicar un comentario