Este blog... Quiere...
Y... Pretende...ser simplemente...
Un tutorial de lo mejor recogido por mi, en el mundo ANDROID, por lo que aunque sea tarde en noticias "pues a todo no llego, ya que a la vez tengo que aprenderlo y entenderlo" se quede al final bien recogido y lo mejor explicado posible, para entenderlo todos. Y para los que andamos verdes tengamos un apoyo...
Lo que a mi me sirve a vosotros os puede también servir.


lunes, 26 de julio de 2010

ANDROID 2.0 (SPICA)


En Android 2.0, de noviembre de 2009, se continuó con la tradición de utilizar dulces de repostería como nombres de versión. Las novedades son:

Rediseñó la interfaz del navegador, contando ahora con soporte para distintas características de HTML5 (entre ellas la etiqueta vídeo), la posibilidad de hacer zoom con una doble pulsación y thumbnails de los marcadores
Soporte nativo de flash para la cámara (aparentemente los fabricantes de teléfonos que contaban con flash previamente tuvieron que desarrollar sus propios drivers para superar esta limitación).
Zoom digital, modo scene, balance de blanco, efectos de color y modo macro.
Mejoras en el teclado virtual.
Soporte para nuevos tamaños y resoluciones de pantalla.
Contactos rápidos.
Bluetooth 2.1
Soporte nativo de Facebook.
Mejoras en Google Maps, que pasaba a ser multitáctil y soportar capas (como Wikipedia).
Soporte de Microsoft Exchange.
Mejoras en el calendario.
En diciembre de 2009 se publicó una pequeña revisión, Android 2.0.1, que mejoraba la duración de la batería y la estabilidad, la llamada a tres, el GPS, el bluetooth, y la velocidad de disparo y auto focus de la cámara.

0 comentarios:

Publicar un comentario