Este blog... Quiere...
Y... Pretende...ser simplemente...
Un tutorial de lo mejor recogido por mi, en el mundo ANDROID, por lo que aunque sea tarde en noticias "pues a todo no llego, ya que a la vez tengo que aprenderlo y entenderlo" se quede al final bien recogido y lo mejor explicado posible, para entenderlo todos. Y para los que andamos verdes tengamos un apoyo...
Lo que a mi me sirve a vosotros os puede también servir.


martes, 27 de julio de 2010

Actualización a Android Froyo 2.2 desde Vodafone 20 Julio 2010










Anunciamos que se han iniciado las actualizaciones vía OTA (On the air) a Android 2.2 para los teléfonos Nexus One. Esta versión recibe el apodo de Froyo como muchos sabréis y, como siempre, las actualizaciones se irán haciendo de manera escalonada estos próximos días para evitar saturación en las redes.

Esta actualización, es sin duda alguna la que a nivel de interfaz poco ha cambiado, sin embargo, en cuanto a fluidez, velocidad, sistema y optimización es la que más ha avanzado de todas las actualizaciones de Android que ha habido hasta ahora.

Una mejora es la de utilizar el compilador Just In Time (JIT), optimizando la ejecución del código en el precompilando y cacheando las instrucciones compiladas, o en un lenguaje más práctico, hace que el terminal sea entre 2 y 5 veces más veloz que en anteriores versiones a la hora de instalar y ejecutar aplicaciones.

Otra mejora es la incorporación del motor Javascript V8 (el mismo que utiliza Google Chrome) que mejora ostensiblemente la ejecución de Javascript así como tiene una mayor compatibilidad con HTML5 y reproducción de vídeo en este formato y lo más interesante, la compatibilidad con Adobe Flash Player disponible en su versión final en Android Market.

Con Froyo también podremos instalar, si las aplicaciones lo permiten, instalarlas en la tarjeta MicroSD en lugar de en el almacenamiento interno del móvil, así podremos disfrutar más de la capacidad de nuestro teléfono. Para ello los desarrolladores deben haber desarrollado la aplicación para poder transportarla a la tarjeta de memoria (de momento hay pocas que lo permitan).

Otra característica que muchos usuarios solicitaron a Google era la posibilidad de instalar todas las actualizaciones pendientes de una sola tacada o poder seleccionar que aplicaciones queremos que se actualicen automáticamente cuando haya una nueva versión en Android Market y automatizar por completo dichas actualizaciones.

Como podréis ver, en cuanto a interfaz poco ha cambiado, sin embargo en cuanto a sistema es la actualización más interesante, trabajada y avanzada de las que hemos podido ver en nuestro sistema operativo favorito.

Todas estas mejoras las podréis ver resumidas en el vídeo integrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario